Re: disco duro caliente lenovo y50
hola recientemente he tenido muchos problemas con mi lenovo y50, los ventiladore ruidosos, calentamiento, pero hasta ahora los he tolerado, recientemente restaure el sistema con one key por que asi me recomendaron para ver si podia solucionar estos inconvenientes, pues lo hice puse el one key en recuperacion del sistema y lo hice desde el estado inicial, mis problemas no se solucionaron, pero ocurrio algo raro con el disco duro, cuando iniciaba el sistema el disco trabajaba al 100 porciento, despues de cierto tiempo seguia de ese modo pero notaba que la temperatura aumentaba, de hecho me di cuenta por que en el lugar donde esta el disco se sentia caliente, le puse el crystaldisk y me arrojo 55 C pues me dio miedo y la apague, bueno al parecer eran unos updates de windows y su mantenimiento lo que hacian que mi disco siempre estubiera al 100, logre corregirlo, pero la tempratura no, y ya me esta preocupando, el disco ahora funciona a 5-20 porciento maximo su rendimiento,pero en cambio cada 10 minutos aumenta un grado hasta legar a 50 - 55 C y se me hace muy lento el sistema estoy seguro que tendra algo que ver con el one-key aunque talvez el disco igual esta mal, el cristaldysk no me arroja ningun error, por cierto apenas empezo a hacer calor donde yo vivo aunque no creo que sea el caso por que el cpu esta mas bajo o a igual temperatura que el disco duro lo cual se me hace raro :S!