Comunidad de Lenovo

LENOVO Y545 Teclado funciona incorrectamente

Buenas, el problema con esta laptop es que las teclas en vez de escribir lo que les pide escriben otras cosas, por ejemplo cuando presiono las teclas "a","d","e","l" o "f" en vez de escribir "a" se me selecciona todo lo que acabo de escribir, en vez de escribir "d" me escribe "}d", en vez de escribir "e" si estoy en alguna app o navegador se me va hasta abajo del todo, en vez de escribir "l" se me escribe "}l" y en vez de escribir "f" me escribe "gf", no se si mi teclado se esta dañando o se me desconfiguró, al momento que estoy escribiendo esto la tecla "ñ" ahora escribe "´ñ". Por favor si algfuien pue}de ayudarme. 

0
0

Re:LENOVO Y545 Teclado funciona incorrectamente

Hola @ T1 DJZap que tal,

Sucede lo mismo con un teclado externo?, probablemente te estés enfrentando aun problema asociado al teclado, en teoría notas esto desde que lo sacaste de caja de ser el caso lo mas probable es que sea el teclado, para descarte como te comento con un teclado externo o cargar Ubuntu (sistema operativo) desde una a modo prueba y verifica si sucede lo mismo en un editor de texto.

Un saludo. 

"Disclaimer : Mi comentario es subjetivo y no pretende ser una fuente confiable o precisa".

Para revisar garantía, centros autorizados, atención al cliente, siga el enlace medios de contacto con Lenovo

No trabajo para Lenovo, soy voluntario
☑ Importante antes de abrir un tema " visite este enlace "
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
0
0

Hola, gracias por responder, este problema lo noté hace 1 semana atras cuando me encontraba jugando, he consultado con algunos amigos, profesores y me han dicho lo mismo con el teclado externo, no lo he probado aun pero me han dicho que seguramente se resolvera asi, pero no quiero tener el teclado en malas condiciones asi que seguramente la enviaré a garantia, pero lo raro es que esta laptop la adquiri en Julio, y cuando me llegó todo funcionaba correctamente, no la uso frecuentemente para jugar, rara vez juego en esta computadora como para decir que se dañó por excesividad de uso.
0
0

Entiendo seria bueno que realice los descartes que te comento antes de acudir al servicio técnico, es bueno tener enumerado lo que ya realizo para que cuando llame al centro de atención al cliente de Lenovo sea mas rápido el proceso para generación del ticket para el internamiento del ordenador.

Un saludo.

"Disclaimer : Mi comentario es subjetivo y no pretende ser una fuente confiable o precisa".

Para revisar garantía, centros autorizados, atención al cliente, siga el enlace medios de contacto con Lenovo

No trabajo para Lenovo, soy voluntario
☑ Importante antes de abrir un tema " visite este enlace "
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
0
0

Identifique su dispositivo

OR

¿No quieres proporcionar tu número de serie? También puedes Navegar por producto

¿Problema resuelto o necesitas ayuda? Haz click aquí.