Comunidad Motorola

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ir a la pagina

Re: Pantalla tactil no responde/ se tilda/ responde lento

Necesito ayuda sobre la garantia, y sobre qué mi teléfono E5 play tiene un problema con la pantalla de la parte superior derecha ya que no funciona el táctil en esa parte y cuando estoy viendo vídeos en con brillo alto la pantalla parpadea 

0
0

Re: Problema con touch

ha escrito:

Hola!

Hace al rededor de una semana adquiri un moto e5, y recientemente la pantalla del touch me dejo de funcionar. 

Simplemente se reinicio, se apago y al encenderlo el touch no responde, la pantalla se ve y le llegan notificaciones y se muestra la imagen, incluso la del volumen, solo el touch no me responde, ni siquiera tantito.

¿Alguna solución en específico?

Hola Bian96

Es un placer saludarte, te agradezco por los detalles proporcionados a cerca del problema presentado por el celular ¡Será un gusto asistirte!

Ya que expones que el táctil de la pantalla no responde, te recomiendo que realices el siguiente proceso para reiniciarlo forzosamente (esto no eliminará ningún dato del teléfono):

1. Conecta el equipo al cargador original, el cargador a un toma corriente.
2. Mantén presionada la tecla de Encendido por 40 segundos y espere a que la pantalla encienda mostrando el logotipo de Motorola.

Déjame saber el resultado, es un gusto asistirte.

Saludos,
Atte, Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

0
0

Re: Moto E5 plus se tilda/congela

ha escrito:

Buenas tardes, mi problema es que mi equipo se tilda la pantalla, se congela y tengo que bloquearlo y desbloquearlo para que se "descongele" a veces no solo es tedioso sino que me hace perder tiempo! Intente borrar la memoria caché pero no sé soluciono!

Hola Juliacanalla,

Es un gusto saludarte ¡Será un placer asistirte!

Ya que mencionas que la pantalla se congela, me gustaría saber ¿Desde cuándo inició el problema? ¿Has recibido alguna actualización de sistema operativo recientemente? ¿Sucede con alguna aplicación en particular o con todas? ¿Utilizas tarjeta micro SD en el smartphone? Si es así ¿Cómo la tienes configurada? ¿Apagas el Smartphone con frecuencia? ¿Tienes instalado algún tipo de antivirus, optimizadores de batería o limpiadores de memoria? Si es así, es importante que los desinstales y vuelvas a probar tu equipo nuevamente.

Te recomiendo probar tu equipo por 3 horas en modo seguro, este modo inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros, esto te permitirá intentar determinar si una aplicación causa el problema.

Déjame saber el resultado, es un gusto asistirte.

Saludos,
Atte, Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

0
0

Problema con el touch de la pantalla moto e5 play

Mí teléfono detecta mal los toques, cuando uso más de un dedo el teléfono detecta solo uno (y en medio de los dos), solo funciona bien si los separó mucho.

0
0

Re: Problema con el touch de la pantalla moto e5 play

ha escrito:

Mí teléfono detecta mal los toques, cuando uso más de un dedo el teléfono detecta solo uno (y en medio de los dos), solo funciona bien si los separó mucho.

Hola ,

Gracias por tu reporte, no te preocupes, voy a buscar la forma de ayudarte con el inconveniente.

Ya que mencionas que el celular no detecta cuando se toca con más de un dedo, me gustaría saber ¿Con cuál aplicación se presenta esta falla? ¿Utilizas tarjeta micro SD en el smartphone? Si es así ¿Cómo la tienes configurada (como almacenamiento interno o almacenamiento compartido)?

De igual manera, te recomiendo realizar pruebas en la app de Ayuda de Moto, con ella se realizará un análisis a todos los componentes del dispositivo para verificar si funcionan apropiadamente; sigue los pasos a continuación: Menú> Ayuda de Moto> Prueba de Hardware> Multi-toque y realiza las pruebas, verifica si detecta los diversos toques.

Déjame saber el resultado, será un gusto seguir apoyándote.

Saludos,
Atte, Jacqueline
Motorola Soporte.

0
0

Re: Mi teléfono no quiere funcionar de una parte de la pantalla

ha escrito:

Necesito ayuda sobre la garantia, y sobre qué mi teléfono E5 play tiene un problema con la pantalla de la parte superior derecha ya que no funciona el táctil en esa parte y cuando estoy viendo vídeos en con brillo alto la pantalla parpadea 

Hola ,

Es un gusto saludarte, será un placer asistirte.

Ya que mencionas que tienes problemas con el táctil, coméntame ¿Desde cuándo inició el problema? ¿Has recibido alguna actualización de sistema operativo recientemente? ¿El equipo ha sufrido algún daño físico o líquido? De igual manera, te recomiendo realizar pruebas en la app de Ayuda de Moto, con ella se realizará un análisis a todos los componentes del dispositivo para verificar si funcionan apropiadamente; sigue los pasos a continuación: Menú> Ayuda de Moto> Prueba de Hardware> Pantalla téctil y realiza las pruebas, verifica si la parte de la pantalla que reportas, funciona correctamente.

Con respecto al escenario que comentas, que la pantalla parpadea con el brillo alto, ¿Lo mismo sucede con el brillo bajo? ¿Podrías compartirnos un vídeo donde se presente el problema? 

Quedo a la espera de tu confirmación y resultados de la prueba.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

0
0

Mi moto e5 se puso muy lento desde ...

Hola, un día un niño se puso a jugar con mi teléfono y empezó a pasar los archivos a la SD como se trabó lo tuve que resetear pero no sé configuró adecuadamente, desde entonces está muy lento, lo llevé con un técnico que de plano lo restableció de fabrica pero de todas formas mi teléfono ya no quedó bien y mi copia de seguridad se perdió, hay forma de que mi teléfono vuelva a quedar bien en velocidad y alguna de recuperar mi información?

0
0

Re: Mi moto e5 se puso muy lento desde ...

ha escrito:

Hola, un día un niño se puso a jugar con mi teléfono y empezó a pasar los archivos a la SD como se trabó lo tuve que resetear pero no sé configuró adecuadamente, desde entonces está muy lento, lo llevé con un técnico que de plano lo restableció de fabrica pero de todas formas mi teléfono ya no quedó bien y mi copia de seguridad se perdió, hay forma de que mi teléfono vuelva a quedar bien en velocidad y alguna de recuperar mi información?

Hola ,

Es un placer saludarte, te agradezco por los detalles brindados.

Ya que mencionas que el celular está lento, me gustaría saber ¿Utilizas tarjeta micro SD en el smartphone? Si es así ¿Cómo la tienes configurada (como almacenamiento interno o almacenamiento compartido)? ¿Apagas el Smartphone con frecuencia? ¿Tienes instalado algún tipo de antivirus, optimizadores de batería o limpiadores de memoria? Si es así, es importante que los desinstales y vuelvas a probar tu equipo nuevamente.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

0
0

La pantalla tactil no responde

Hola necesito de su ayuda.

El problema es que el celular por momentos no responde al tocar en la pantalla táctil, mientras que subir y bajar volumen siguen funcionando, cuando la pantalla tactil no responde tengo que bloquear y desbloquear el celular una y otra vez para que vuelva a responder, ya he formateado el celular de fábrica, no uso Micrososd, y eso sucede en cualquier ocasión con cualquier app, hice el test de pantalla desde Motorola y todo funciona correcto, el problema sucede por minutos que no responde y luego si 

0
0

Re: La pantalla tactil no responde

ha escrito:

Hola necesito de su ayuda.

El problema es que el celular por momentos no responde al tocar en la pantalla táctil, mientras que subir y bajar volumen siguen funcionando, cuando la pantalla tactil no responde tengo que bloquear y desbloquear el celular una y otra vez para que vuelva a responder, ya he formateado el celular de fábrica, no uso Micrososd, y eso sucede en cualquier ocasión con cualquier app, hice el test de pantalla desde Motorola y todo funciona correcto, el problema sucede por minutos que no responde y luego si 

Hola ,

Es un gusto saludarte, será un placer asistirte.

Basándonos en el problema que presenta el celular y tomando en cuenta los procesos que has realizado, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico ¿Podrías decirme la ciudad en la que te encuentras? Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti.

Debo informarte que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software y es válida únicamente en el país donde realizaste la compra.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

0
0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ir a la pagina

Encuentra tu dispositivo

¿Problema resuelto o necesitas ayuda? Haz click aquí.